Bienvenidos a la Histórica Mansión Duckett’s Grove y sus Jardines Amurallados
Gran mansión en su día, Duckett’s Grove es en la actualidad una de las ruinas más pintorescas del país. No es difícil comprender el por qué, sus majestuosas torres y torreones crean una impresionante silueta en contraste con los campos que la rodean.
Una vez el centro de una propiedad de 12.000 acres (4.856 hectáreas), Duckett’s Grove fue la residencia de la familia Duckett desde el siglo XVIII hasta inicios del siglo XX. Desgraciadamente, en 1933 el interior de la mansión fue destruido por un incendio. Del antiguo edificio, únicamente nos queda la espléndida estructura de estilo gótico, y dos jardines amurallados, además del parque. Recientemente, los jardines han sido formidablemente renovados. Los jardines amurallados superiores lo forman diversos tipos de arbustos y flores perennes que los hacen interesantes todo el año. Ambos jardines están delimitados por maravillosos setos de boj.
El jardín amurallado inferior contiene una gran variedad de árboles frutales, como higueras, moreras, ciruelos o perales. Antiguos manzanos autóctonos rodean el césped. Los senderos restaurados, el puente hundido y los robles, fresnos, tilos y avellanos recrean el espíritu de los antiguos paseos georgianos.
Disfrute de una visita guiada, de la película sobre Duckett’s Grove y de las audio guías